Actualidad

Turismo aventura: durante cinco días cierran el enlace de la Autopista La Plata con la 25 de Mayo

La empresa Autopistas Buenos Aires (Aubasa) informó que desde este miércoles, y por cinco días, permanecerá cerrado el enlace de la Autovía Buenos Aires-La Plata con la Autopista 25 de Mayo, por obras a cargo de Ausa, la empresa concesionaria porteña.

En un comunicado, se precisó que el cierre del enlace será total desde las 21 horas del miércoles 17 de noviembre hasta las 10 horas del lunes 22 del mismo mes.

Las autoridades de AUBASA adelantaron que durante estos días, el Paseo del Bajo estará habilitado para el tránsito liviano sentido Sur-Norte.

Así, el tránsito liviano que deba continuar por la Autopista 25 de Mayo se le recomienda "tomar la salida de Avenida Huergo, continuar hasta Avenida Alicia Moreau de Justo, seguir por Avenida Independencia hasta Avenida Paseo Colón y desde allí subir, otra vez, a la Autopista 25 de Mayo".

En tanto, para el tránsito pesado se sugirió bajar en Huergo, continuar hasta Avenida Juan de Garay, luego por Avenida Paseo Colón, tomar Avenida Independencia y seguir por Avenida Paseo Colón hasta la subida a la Autopista 25 de Mayo. Fuentes: lamovidaplatense.com e infoblancosbrenegro.com