Policiales

Cabeceó en la nariz al inspector que lo iba a multar: sería dueño de una cervecería platense

El dueño de una cervecería de La Plata es intensamente buscado tras agredir de un cabezazo a un agente de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano. Fuentes policiales informaron que todo comenzó el martes por la noche, cuando el personal municipal advirtió que había una camioneta sin ocupantes, detenida en doble fila sobre diagonal 74, a la altura de calle 11, frente al local Tom Craft Beer.

"En el vehículo había cervezas e insumos que estaban siendo descargados para el comercio", explicó un vocero. Lo cierto es que, al ver esta escena, los efectivos activaron las sirenas del móvil para que se retirara el rodado de allí, pero no obtuvieron respuesta alguna. Ante esta situación, uno de ellos descendió para labrar el acta correspondiente.

 

Fue en ese momento que el conductor -luego identificado por la Policía como el propietario de la cervecería La Matriarcada salió a la calle en actitud agresiva y discutió con los agentes, dándole a uno un cabezazo en la nariz. Luego, subió a la camioneta y huyó hasta un domicilio ubicado en 15 entre 56 y 57.

Según indicaron los voceros, el implicado ingresó al edificio y no volvió a salir, al menos durante el tiempo en que las autoridades permanecieron allí. En tanto, el inspector herido tuvo que ser trasladado al hospital Italiano, donde recibió la atención necesaria, quedando fuera de peligro. Fuente: 0221