Policiales

Si la Iglesia anda buscando milagros, que le manden esta nota al Papa: tremendo choque entre un Clío y un guardarrail

Un tremendo accidente de tránsito se registró en el Camino Centenario que une a La Plata con Berazategui y Florencio Varela, luego de que un auto terminara incrustado sobre el guardarrail y destrozado casi por completo


Las imágenes de la manera en la que quedó el vehículo, hacen pensar que de milagro no hubo que lamentar víctimas fatales.


Según informaron fuentes policiales, todo sucedió a la altura del cruce con calle 420 A, en la localidad de Gutiérrez. Por razones que aún intentan determinarse, el conductor del Renault Clio de color negro se fue sobre la banquina y terminó con la protección de metal prácticamente atravesada en el interior del rodado.

Inmediatamente acudieron al lugar personal de la Policía, médicos del SAME y Bomberos, quienes llevaron adelante el operativo para asistir a la víctima que viajaba sola dentro del auto. Según informó 0221.com.ar, una vez que la sacaron del interior, procedieron a su traslado al Hospital Interzonal, en donde se encuentra bajo estricto cuidado.

Las imágenes del vehículo resultan impactantes y de milagro no hubo que lamentar víctimas fatales, en un siniestro en el que aún no se han determinado sus causas o lo que llevó a que se produzca el choque.