Política

Graban una miniserie sobre la vida de Jorge Lanata con tres Lanatas: el progre de los `90, el fundido y el gorilón 2022

El periodista anunció, en las últimas horas, que tendrá una serie sobre su vida. En este sentido, su colega radial Marina Calabró, dio detalles: "La idea de la miniserie es de Diego Lerner, el dueño de Disney Latam. Hace un año que estamos laburando con esta historia. La serie es cero política. Yo tuve una vida rarísima... es una historia de vida, llega hasta que yo llego a la televisión".

Además se supo que por ahora, la idea será que la serie cuente con dos temporadas, y que la primera estará compuesta por seis episodios. El guión está siendo desarrollado por Marisa Grinstein ("Mujeres Asesinas"), mientras que la producción está a cargo de Pablo Bossi.

Además, amplió:  "Es ficción. Todavía no está hecho el casting, pero va a haber tres Lanata. Todavía no está hecho el casting porque están terminando de escribir los guiones. No lo estoy produciendo yo, acá yo cedí el control de esto. Yo tengo la posibilidad legal de objetar los guiones, pero no de proponerlos. Empezarían a grabar en enero y Star+ piensa estrenarlo a finales de 2023".

Fuentes: LaMovidaPlatense.comVisionPolitica.infoNoticiasEnsenada.infoCriticaArgentina,com.ar y minutouno.com