El Conflicto entre Moria Casán y Silvina Escudero: De la Discordia al Aprendizaje

30-11--1 - Por Primera Página

En un insólito giro, el conflicto que marcó un enfrentamiento entre la legendaria diva del espectáculo, Moria Casán, y la reconocida modelo Silvina Escudero en el ya lejano 2013, ha resurgido de entre las sombras para convertirse en una inusual lección de inglés. La tensa discusión, que alguna vez fue noticia de portada en los medios de comunicación argentinos, ahora se ha convertido en material educativo para estudiantes y curiosos.

"Aprender de cultura argentina", fue la ingeniosa leyenda que acompañó la viralización de un video en TikTok que muestra a un grupo de estudiantes junto a su profesor, analizando el acalorado intercambio de palabras entre estas dos figuras emblemáticas del espectáculo argentino.

@yamilasalomonn Aprender con cultura argentina be like #fyp #foryou #silvinaescupidero #silvinaescudero #moriacasan #showmatch ? original sound - Yamila Salomon

En el video, se revive el tenso diálogo:

  • Moria Casán: "Antes de hablar de alguien que no está y hace poco que no está, lavate la boca, Moria Casán."
  • Silvina Escudero: "Te dije que no estabas en tu mejor momento porque la semana pasada dijiste que estabas destruida por tu abuela. Te quise recordar que si tu abuela murió hace una semana..."
  • Moria Casán: "¡No necesito que me recuerdes las cosas que pasan en mi vida!"
  • Silvina Escudero: "Entonces no mientas, ¡Silvina Escupidero!"

Sin embargo, el video no llega a mostrar el momento cumbre de la confrontación, cuando Moria Casán lanzó la frase más ácida: "No metas a tu abuela muerta que nadie le faltó el respeto, ridícula."

El video se ha propagado rápidamente en las redes sociales, y la mayoría de los usuarios celebra esta inusual iniciativa de llevar un episodio emblemático de la cultura del espectáculo argentino a un contexto educativo, permitiendo a los espectadores aprender la fonética y las expresiones idiomáticas en inglés. Revive este famoso suceso y descubre cómo una disputa del pasado se ha convertido en una lección presente.

Fuente: enagenda.com.ar