La Unión Educadores de Ensenada convocó a Asamblea General Extraordinaria para el 14 de diciembre

06-12-2021   Por: Primera Página

La Comisión Directiva de la U.E.E. (Unión Educadores de Ensenada) convocó a una Asamblea General Extraordinaria, a llevarse a cabo el día 14 de diciembre de 2021 a las 17.00 horas, la cual se realizará virtualmente a través de la plataforma ZOOM.

p>La entidad elegirá en esta oportunidad a tres miembros titulares y tres miembros suplentes a efectos de conformar la Junta Electoral, quienes organizara y fiscalizaran las elecciones para la renovación parcial de la Comisión Directiva y los revisores de cuentas.

imagen_2021-12-06_115700

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

La Comisión Directiva de la U.E.E. (Unión Educadores de Ensenada) con domicilio en calle Alem N° 86 de la ciudad de Ensenada convoca a sus afiliados a Asamblea General Extraordinaria, a llevarse a cabo el día 14 de Diciembre de 2021 a las 17.00 horas la cual se realizará virtualmente a través de la plataforma ZOOM.

ID de reunión: 898 7005 2902

ORDEN DEL DÍA

1)   Aprobación de la Asamblea sobre la realización de la misma en forma virtual conforme Disposición 1/2020 de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales utilizando la plataforma ZOOM.

2)   Elección del presidente de la asamblea.

3)   Designación de dos afiliados para la firma del acta.

4)   Elección de tres miembros titulares y tres miembros suplentes a efectos de conformar la Junta Electoral, quienes organizara y fiscalizaran las elecciones para la renovación parcial de la Comisión Directiva y los revisores de cuentas.

Pasada una hora de la fijada en la Convocatoria, la Asamblea sesionará con los afiliados presentes.

Arnaldo Pedro DÍAZ, Secretario General