Cómo ahorrar $17.200 en las compras con pago QR: bajate la billetera digital gratuita Cuenta DNI

07-12-2021   Por: Primera Página

Banco Provincia extendió en diciembre el programa de beneficios de su billetera digital gratuita Cuenta DNI, que propone ahorros en comercios de barrio y supermercados.

p>Hasta el 31, los consumos que se paguen con Cuenta DNI en comercios de barrio del rubro alimentos participantes tendrán un 40% de ahorro todos los días, con un tope de 1.200 pesos por semana y persona. A esto se suman los descuentos del 35% en cadenas de supermercados adheridas los martes y miércoles desde el 14 de diciembre, con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana.

imagen_2021-12-06_125948

En diciembre también continúa el ahorro del 25% en las recargas de celulares y tarjetas de transporte, que aplica para todos los lunes del mes, con un tope de 100 pesos para cada uno por día. Es decir que si la persona usa ambos beneficios puede ahorrar 200 pesos al recargar los saldos en su compañía telefónica y en su tarjeta SUBE.

Si bien ahora Cuenta DNI es interoperable con todas las billeteras digitales del mercado en línea con la iniciativa Transferencias 3.0, el programa de beneficios aplica sólo para las personas usuarias que abonen con la app en los comercios participantes que se podrán consultar en la web de Banco Provincia.

De acuerdo con este esquema de descuentos, una familia compuesta por dos personas adultas usuarias puede llegar a obtener en diciembre un ahorro total de 17.200 pesos si utiliza cada uno de los beneficios anunciados por Banco Provincia.

imagen_2021-12-06_130003

Cómo ahorrar $17.200 pagando con QR

Durante diciembre, las personas usuarias de la billetera digital gratuita de Banco Provincia pueden acceder a un 40% de ahorro todos los días en la compra de alimentos en comercios de cercanía participantes.

También tendrán un 35% de descuento en los consumos que hagan en cadenas de supermercados, los martes y miércoles desde el próximo 14.

Se trata de dos promociones que arrancaron en julio y que son financiadas por el Gobierno bonaerense.

Continúan los beneficios en recargas de celulares y transportes.

En total, una familia con dos personas adultas que utilice todos los beneficios de diciembre puede generar un ahorro mensual de $17.200 pesos. Fuentes: lamovidaplatense.com e infoplatense.com