Primera Página Primera Página

Nueva edición de la Noche de las Jugueterías: vas a sentir la adrenalina loca en tu tarjeta de crédito

Actualidad 09 de diciembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
Sin título-1

Para fomentar las ventas de cara a la Navidad, el próximo jueves 16 de diciembre tendrá lugar una nueva edición de la Noche de las Jugueterías en locales de todo el país, con cuotas sin interés, descuentos y promociones especiales.

En el marco del evento organizado por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), las distintas sucursales adheridas (que podrán consultarse en un mapa que difundirá próximamente la entidad) extenderán sus horarios de atención y organizarán diversas actividades lúdicas, siempre recordando mantener las medidas sanitarias de cuidado y distanciamiento.

imagen_2021-12-08_130730

Banco Nación se sumará también a la propuesta, con un descuento del 35% para las transacciones que se paguen con BNA+ MODO. El beneficio estará vigente desde el jueves 16 hasta el sábado 18 de diciembre y tendrá un tope de devolución de $2000.

Según rezan las bases y condiciones de la promoción, esta será válida para compras realizadas con la billetera electrónica asociada a tarjetas de crédito Visa y Mastercard, de débito Mastercard y Maestro Jubilados.

La devolución se verá reflejada en hasta dos resúmenes posteriores en el caso de compras abonadas con crédito, y en la cuenta asociada a la tarjeta hasta 30 días al abonar con débito.

Asimismo, continuará vigente el Programa Ahora 12, el cual brinda la posibilidad de adquirir los productos en 3, 6, 12 y 18 cuotas con tasas muy atractivas.

imagen_2021-12-08_130936

Descuentos de Banco Provincia en Navidad

Este lunes, Banco Provincia también lanzó beneficios especiales de cara a las Fiestas.

Uno de ellos consiste en 24 cuotas sin interés y hasta 20% de descuento en casas de electrónica, belleza y bienestar. Esta promoción durará del 6 de diciembre al 6 de enero con tarjetas de crédito, sin tope, y en productos seleccionados, sujeto a disponibilidad de stock.

El otro, en tanto, funcionará desde el 17 al 24 de diciembre, con un 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en indumentaria, casa de deportes, librerías comerciales y de texto, jugueterías, perfumerías, ópticas y bicicleterías. Fuentes: lamovidaplatense.com e infocielo.com

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email