Primera Página Primera Página

Encuentran 100 gatos muertos en un departamento: horror en Francia ante semejante acto de crueldad

Mascotas 10 de diciembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
137854_3

En las últimas horas, una joven encontró más de cien gatos muertos dentro del departamento de su tío de 81 años y la justicia de Francia investiga los hechos. Además, se rescataron más de 20 felinos desnutrido. El dueño de la propiedad debió ser internado.

Según trascendió en los medios locales, la Asociación protectora de animales tomó carta en el asunto luego de que ingresara al domicilio ubicado en Niza, tras ser notificados. Los cadáveres estaban dentro de cajas de plástico y de maderas, al respecto el presidente de la protectora afirmó: "La mayoría de los gatos estaban muertos cuando fueron colocados en estas cajas, pero pensamos que al menos dos pudieron ser encerrados vivos".

imagen_2021-12-08_133212

El hecho generó conmoción a nivel mundial, ya que los animales estaban tanto en el interior como el exterior del departamento. También se confirmó que en el lugar había ardillas, ratas y hasta una mandíbula de un perro. Uno de los gatos fue devorado por el resto y su cadáver se encontró sobre el sillón. Fuentes: lamovidaplatense.com y latecla.info

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email