Primera Página Primera Página

Detuvieron al esposo chocador de Píparo en el antro Grand Bell (video)

Primera Página tenía razón. Aquel 1 de enero de 2021, publicamos una extensa nota, reveladora y contradictoria con la versión que trataban de instalar en todos los medios desde el entorno político de Carolina Píparo. Mostramos primero que nadie el video que grabó una vecina platense valiente que persiguió y filmó a la legisladora y su criminal esposo mientras llevaban una moto incrustada bajo su auto. Dimos la versión de lo que hoy la justicia comienza a certificar con hechos. Habría sido lisa y llanamente una “tentativa de homicidio” de Buzali a los motociclistas, que eran totalmente inocentes.

Política 04 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

Detuvieron al esposo chocador de Píparo en el antro Grand Bell (video). Ocurrió esta tarde en el conservatorio de delincuentes y club de campo Grand Bell, a un sospechoso de “tentativa de homicidio”, acusado de atropellar a dos motociclistas la madrugada del 1 de enero 2021.

Se tratada de Juan Ignacio Buzali, un maleante que al momento de los hechos podría haber estado bajo los efectos del alcohol o algún otro tipo de elemento narcotizante, según denuncian abogados y testigos.

Buzali es el marido de la diputada provincial Carolina Piparo y fue detenido en la tarde de este viernes en el exclusivo y carísimo country Grand Bell en el que vive junto a su familia.

La Justicia lo investiga tras haber chocado desde atrás a una moto durante la madrugada de Año Nuevo.

Él y su esposa persiguieron a un grupo de motociclistas a los que creían autores del robo del que denuncian haber sido víctimas.

En calle 21 entre 39 y 40, embistieron a una de las motos, causándoles serias heridas a dos jóvenes de 17 y 23 años.

Juan Ignacio Buzali quedó alojado en la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata, ubicada en 61 entre 12 y 13.

Allí, deberá esperar a ser indagado por la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien tiene a cargo la investigación de los hechos en la UFI N° 17.

 Después de analizar detenidamente las pruebas que obran en el expediente, la magistrada determinó que “para garantizar el éxito de la investigación Buzali debe estar tras las rejas”.

Detuvieron al esposo chocador de Píparo en el antro Grand Bell. En ese marco es que lo indagará mañana para conocer su versión de los hechos ocurridos el primer día del año.

image-3-1024x509

También detuvieron a un pibe de 14 

La detención de Buzali se da a horas de la aprehensión de un adolescente de 14 años, acusado del robo del que la pareja fue víctima ese mismo día.

El hecho habría ocurrido una hora antes de que embistieran los jóvenes de 17 y 23 años que iban a ver la tradicional quema de muñecos.

Fuentes judiciales indicaron que el menor es inimputable por su edad y que sigue la búsqueda de los otros cinco ladrones.

Los seis, según sus dichos, habrían atacado a la diputada en 47 entre 15 y 16, en la puerta de la casa de su suegro.

Te puede interesar

122289898_1745590988924370_1279989291181390329_o-1-768x1024

Salones de fiestas están fundidos y piden a gritos que los reciba Garro

Primera Pagina
Política 04 de febrero de 2021

Propietarios de pequeños salones de fiestas infantiles de la ciudad de La Plata, ya no resisten más el embate que recibió el sector durante el año 2020 por la pandemia mundial de COVID -19, y luego de infinitos intentos de solución, en la actualidad exigen un subsidio y la presencia del intendente Julio Garro.

Lo más visto

WhatsApp Image 2019-03-13 at 00.44.00

YPF mete miedo y nos toma el pelo: Llamaradas gigantes, humo negro y explosiones no hacen daño?

Primera Pagina
Opinión 09 de febrero de 2021

Durante los próximos días continuarán los atronadores ruidos provenientes de la refinería de YPF ubicada en Ensenada, hecho que genera preocupación a los vecinos de la región luego de diversos episodios que han sucedido en los últimos tiempos. Las autoridades de la empresa avisan por Twitter, en pocas líneas y no dan entrevistas aclaratorias. Se pasan de soberbios.

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email