Se confundió y baleó la casa de una vecina en Ringuelet: solo quería amenazar al primo de su ex

11-12-2021   Por: Primera Página

Un joven de 32 años intentó dispararle a la casa del primo de su ex pareja con el objetivo de amenazarlo, pero se equivocó de vivienda y las balas impactaron contra el domicilio de una vecina que nada tenía que ver con la discusión. El agresor fue detenido luego de un procedimiento policial realizado en la ciudad tras el violento ataque.

p>El pistolero fue arrestado en 18 entre 41 y 42, de La Loma, por efectivos de la comisaría Sexta que llevaron adelante la investigación que permitió identificarlo. De acuerdo a lo informado, el 14 de noviembre pasado el ahora detenido disparó, desde arriba de su auto, contra una casa ubicada en 1 entre 512 y 513 de la localidad de Ringuelet.

<

"Según pudimos establecer, el sujeto tenía intenciones de amenazar al primo de su ex pareja por un discusión de vieja data, pero se equivocó de domicilio y baleó la vivienda de otra vecina del barrio", indicó un funcionario policial a cargo de la pesquisa.

Radicada la denuncia, los oficiales comenzaron una serie de averiguaciones que posibilitaron identificar al violento y su respectivo domicilio. Con aval judicial, llevaron a cabo un operativo que culminó con la detención del acusado y el secuestro del vehículo marca Chevrolet Prisma que utilizó el día del hecho.

imagen_2021-12-10_113427

El individuo fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la justicia bajo la carátula "Abuso de armas agravado". La causa, en tanto, quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 a cargo de la fiscal Betina Lacki. Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar