Vive de milagro: un delivery atropelló a una chica que cruzaba la calle en Montevideo entre 20 y 21

14-12-2021   Por: Primera Página

Un nuevo incidente de tránsito se produjo en la región durante las últimas horas, cuando una moto atropelló a una joven que se encontraba cruzando la calle. Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en la zona de Montevideo entre 20 y 21, de la localidad de Berisso.

p>El conductor del rodado se encontraba trabajando de delivery cuando embistió a una fuerte velocidad a la adolescente de 16 años, que iba a pie y terminó tendida sobre el asfalto, como así también el motociclista de 25 años. 

imagen_2021-12-13_101710

Inmediatamente, los vecinos llamaron al 911, por lo que minutos más tarde acudieron personal policial y dos ambulancias del SAME, quienes trasladaron al hospital Mario Larrain a los involucrados. La joven presentaba una herida cortante en la pierna y varios golpes. Mientras tanto, el hombre presentaba politraumatismos y un corte en el cuero cabelludo.

Cabe destacar que se puso a disposición e intervino personal de guardia de Defensa Civil de la seccional Berisso 1 y agentes de la Policía Científica para llevar adelante las pericias correspondientes. Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar