Puso de rodillas a un chorro y lo obligó a suplicar ante la cámara de seguridad: nunca rezó tanto

14-12-2021   Por: Primera Página

Durante la madrugada del sábado, un vecino de Esperanza, Santa Fe, decidió ejercer justicia por mano propia sobre un joven que intentaba robarle el auto. Así, atrapó al ladrón, lo puso de rodillas y lo azotó con un machete.

p>CHORRO

Todo comenzó cuando el hombre, que tiene cámaras de seguridad en la puerta de su casa, observó a un joven en bicicleta que merodeaba su auto. A los pocos segundos, el ladrón abre la puerta y comienza a revolver el interior. En este punto el video de seguridad se corta y retoma cuando el vecino ya tiene al ladrón agarrado de la ropa.

<

Luego lo arrastra, lo coloca de rodillas frente a su cámara de seguridad, lo fuerza a mostrar la cara y lo azota con un machete. En las imágenes (que no tienen sonido), se ve cómo el ladrón llora mientras entrecruza sus manos para pedir perdón.

Después de la golpiza, el hombre deja ir al joven. Según consignaron medios locales, no se hizo ninguna denuncia a la policía ni intervino ninguna fiscalía. Fuentes: lamovidaplatense.com y laplata1.com