Es un escándalo: perdieron, nunca aparecieron y se cayó la asamblea en el Colegio de Odontólogos

15-12-2021   Por: Primera Página

Tras los resultados de los comicios de este domingo, se desató un escándalo en las últimas horas en la sede platense del Colegio de Odontólogos.

p>En las elecciones se impuso la lista “Unión y Compromiso” pero la conducción que fue derrotada (Lista “Odontólogos en Lucha”) se ausentó este lunes para desarrollar la asamblea. El establecimiento quedó cerrado. “Traigan la llave”, clamaron los odontólogos del espacio ganador.

Este lunes a las 20 debía realizarse el sorteo en los distritos en los que hubo paridad y, entre esta jornada y mañana, se debía conocer la nueva mesa directiva de la institución. Pero todo quedó truncó. El Colegio nunca abrió.

Varios de los odontólogos matriculados denunciaron que “esta actitud es un atropello hacia la libertad de los colegas”

“Ninguno da la cara y el Colegio está cerrado. No se pudieron designar las autoridades. Es un atropello a las libertades de los colegas”, manifestaron.

Y completaron: “Tenemos una profunda preocupación porque no se respeta la voluntad de los odontólogos. No se respetan las instituciones. Que traigan la llave”. Fuentes: lamovidaplatense.com y laplata1.com