Misterio en el cielo de la ciudad: siete naves en formación rumbo a la Vucetich con pizzas

15-12-2021   Por: Primera Página

Vecinos de Villa Elisa manifestaron su preocupación por los helicópteros que sobrevolaron a metros de los techos de las viviendas. El hecho ocurrió este lunes en la mañana, cuando las personas fueron sorprendidas por el ruido y la presencia de estas aeronaves.

p>“Son siete helicópteros, tienen la inscripción de la Policía Bonaerense, manifestó una mujer con domicilio de la zona. En esa línea, describió que “están dando vueltas desde hoy temprano” y aclaró: “Van en orden, como sincronizados. Van de acá para allá a vuelo bien bajo".

<

La situación no pasó por desapercibida en las redes sociales. “Yendo para La Plata, Buenos Aires. Hoy a las 11, diez helicópteros, volando de este a oeste”, reportó un usuario de Twitter. La publicación está acompañada con las imágenes de las aeronaves.

En medio del misterio y la confusión que desató el hecho, voceros gubernamentales explicaron que la presencia de los helicópteros se debe al acto que encabezó el mandatario bonaerense Axel Kicillof, por el bicentenario de la creación de la Policía de Buenos Aires en el predio de la Escuela de Policías “Juan Vucetich”.