Violencia de género: vive en la ciudad y logró que la justicia le prohibiera el ingreso a Fabián Gianola

17-12-2021   Por: Primera Página

La artista que tomó más notoriedad en el marco de la investigación que la justicia lleva adelante por denuncias de abuso sexual contra Fabián Gianola es vecina de La Plata y trabajó en Radio Olazábal.

p>Se trata de Marcela Viviana Aguirre, que es representada por el abogado Gustavo D'Elía.

La mujer acusó a Gianola haberle dado "un beso en la boca sin su consentimiento" el 16 de mayo de 2019, en el programa radial "Estamos de Vuelta", que emitía "Radio Colonia". Además, lo denunció por supuestamente haberla manoseado en el mismo programa el 22 de mayo del mismo año. 

 imagen_2021-12-16_125653

Ahora Gianola no podrá acercarse a ninguna de sus presuntas víctimas de abuso sexual por los próximos 60 días, como medida "precautoria".

Lo resolvió la titular del juzgado criminal y correccional 49, Ángeles Gómez Maiorano, en la causa que investiga la responsabilidad del actor en siete casos de abuso sexual, que habría cometido con las dos mujeres que lo denunciaron. La otra mujer, Fernanda Memeses, testimonió haber sufrido abuso con acceso carnal.

imagen_2021-12-16_125709

La vecina platense en su cuenta de Facebook menciona haber estudiado Guión Cinematográfico en Facultad de Bellas Artes de la UNLP.

La decisión judicial implica "suspender todo tipo de contacto físico, de telefonía celular, de correo electrónico, por vía de terceras personas y/o por cualquier medio que signifique una intromisión injustificada con relación a la nombrada".

<

Gianola deberá declarar este viernes a las 10, de forma virtual, por siete episodios de presunto abuso, y como parte del proceso penal que se inició el 3 de junio del 2019 con la denuncia de otra de las víctimas.

La primera dama, Fabiola Yañez, también había acusado a Gianola de delitos contra la integridad sexual. Fuentes: lamovidaplatense.com e infoblancosobrenegro.com