Primera Página Primera Página

¿Lucas Licht desembarca en Berisso? En Villa San Carlos reactivaron un viejo sueño, sumar al "bochi"

Deportes 17 de diciembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
LICHT

Después de conocerse la decisión que tomaron de manera conjunta la dirigencia y el cuerpo técnico de Gimnasia de no renovarle el contrato al defensor y máximo referente albiazul, en Villa San Carlos reactivaron un viejo sueño: sumar al plantel profesional al “Bochi”.

El defensor ya dejó en claro que pese a tener cuarenta años pretende seguir jugando, en las últimas horas las charlas con el club que milita en la Primera B Metropolitana volvieron a concretarse. Claramente el posible arribo del ex jugador de Racing y Getafe, que se viene gestando desde que Andrés Yllana era el entrenador, sería un salto de calidad muy significativo para el club y la categoría.

imagen_2021-12-16_140152

Como se sabe Licht es nacido en Berisso y desde hace años reside en esa ciudad y siempre su figura estuvo relacionada con Villa San Carlos. Por lo que le adelantaron a este medio en las próximas horas junto a su familia el ex jugador albiazul se irá de vacaciones para analizar las diferentes propuestas deportivas y económicas que recibió, luego de confirmarse que en Gimnasia lo habían declarado prescindible, y en los primeros días del próximo año tomar una decisión en torno a su futuro. Recordemos que Miguel Restelli se convirtió en el flamante técnico de Villa San Carlos que iniciará su preparación física y futbolística el 3 de enero con miras al nuevo torneo. ¿Estará Licht como refuerzo? Fuentes: lamovidaplatense.com y laplata1.com

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email