Primera Página Primera Página

El Dibu Martínez fue Papá Noel: saludo a un pibe que ataja en Capital Chica de tan solo 6 añitos

Deportes 18 de diciembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
imagen_2021-12-17_135526

Todo surgió de un pedido de Evelyn, una usuaria de Twitter que posteó una captura de un mensaje privado que le mandó al futbolista por Instagram. En él, la mujer cuenta el fanatismo que tiene su hijo por "Dibu" y el regalo de Navidad que pretendía.

"Hola Dibu, mi hijo Lolo de 6 años es arquero, juegan en Capital Chica (La Plata), se la pasa mirando videos tuyos y hablando de vos. Me pidió que Papá Noel le traiga de regalo un video tuyo mandándoles saludos. ¿Lo hacemos feliz?", escribió Evelyn.

Lo cierto es que Martínez leyó el mensaje y le cumplió el deseo al nene: le mandó el video que tanto ansiaba y, en el mismo, los instó a que siga jugando al fútbol.

"Hola Lolo querido, el Dibu te habla. Te quería mandar un saludo enorme, vi el video que me hiciste en el que te gustaría un saludo mío. Sé que sos arquero y nada mejor que seguir tus sueños. Seguí estudiando, seguí atajando, seguí jugando al fútbol, que es lo más lindo que hay. Te mando un beso enorme, gracias por tu apoyo y espero que este video te haga feliz. Un beso", dijo "Dibu". Fuentes: lamovidaplatense.com e infoplatense.com.ar

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email