Primera Página Primera Página

Es zona liberada, teléfono Berni: sangrienta entradera a metros de donde asaltaron a un juez en Gorina

Policiales 22 de diciembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
fdsaasfdafsd

Una pareja de motochorros cometió una violenta entradera armada en la localidad platense de Gorina, golpeó a un hombre de 64 años y le robó la billetera y su camioneta. Según informaron fuentes oficiales, el episodio se registró este martes al mediodía en la zona de 506 y 23, a tan solo tres cuadras de donde -en noviembre pasado- se produjo el robo al juez platense Andrés Vitali.

En esta oportunidad, los implicados sorprendieron al damnificado en el momento en que sacaba una bolsa con pasto a la calle, a través del garaje. Aprovechando la oportunidad, se abalanzaron sobre él y lo obligaron a meterse nuevamente a la propiedad bajo amenazas armadas.

Además, le dieron un culatazo en la cabeza, provocándole una importante herida sangrante a la altura del parietal derecho. Sin perder tiempo, le sustrajeron la billetera y las llaves de su camioneta Amarok, con la que se terminaron dando a la fuga de forma inmediata.

La víctima, en tanto, fue posteriormente asistida por una ambulancia del SAME y efectivos de la comisaría Decimotercera, al mando de Jimena Brey, tomaron intervención. Según trascendió, una cámara de seguridad de la cuadra habría captado a los ladrones apenas unos segundos antes de dar el golpe. Lo cierto es que, al momento, no fueron identificados y permanecen prófugos.

image_2021-12-21_183850

EL ROBO AL JUEZ VITALI

A comienzos de noviembre, Vitali -integrante del Tribunal Oral en lo Criminal III- fue asaltado en su vivienda de 505 bis y 25. Los delincuentes ingresaron al lugar y redujeron a los hijos del magistrado, quien no se encontraba en su casa y llegó minutos después. Al entrar, también fue maniatado.

image_2021-12-21_183854

Entre la tensión y el nerviosismo, los asaltantes revolvieron toda la casa y amedrentaron a Vitali, quien habría recibido un golpe en el rostro. Tras varios minutos en el domicilio, los ladrones finalmente escaparon con cuatro armas de fuego, un celular iPhone y dinero en efectivo, cuya cantidad no trascendió.

Los asaltantes abandonaron la casa con lo robado e inmediatamente se dio aviso al Comando de Patrullas, cuyos agentes iniciaron el operativo de rastreo con resultados negativos. 

En la causa, caratulada como "robo calificado", intervinieron autoridades de la Fiscalía de Autores Ignorados del Departamento Judicial de nuestra ciudad. En este caso, tampoco hubo detenidos. Fuentes: visionpolitica.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email