Primera Página Primera Página

Loro adoptó a pollito y lo cuida como hijo; también es amigo del gato

Si hay algo que en las redes es infalible a la hora de la viralidad, es sin dudas todo lo que tenga que ver con los animales, y esta historia no es la excepción.

Política 04 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

Resulta que un simpático loro llamado "Coco" le robó a una gallina su huevo, en un confuso y curioso episodio. Apareció en su casa con el huevo de gallina y lo empolló hasta que nació.

Pero no quedó ahí, sino que una vez que nació lo adoptó y comenzó a criarlo como si el pollo fuera su propio hijo. Se ve que el loro no logra ver la diferencia de colores, o no le importa.

La tierna y graciosa historia fue publicada por Meri e inmediatamente despertó los suspiros y risas de los internautas de la red social Twitter, donde ya lleva 166 mil likes y sigue contando.

Resulta que la lora era loro 

Al poco tiempo un usuario llamado Tito Olivera le contestó a la joven con información de vital importancia para conocer más el caso: "es el loro de mi mamá. 

Para nosotros es loro, no es lora... Se llama Coco. Si lo vieran se mueren", escribió.

Coco no vuela pero anda atrás de mi mamá para todos lados y aún come con gotero, excepto que ahora no sale de abajo de la cama, y si sale, no sale sin su pollito".

"¡Quizás es Lora! La verdad que todos los veterinarios que fue a ver mi mamá para salvarlo le dijeron que era un loro. Pero bueno también le dijeron que no iba vivir mucho, que no gaste más plata. 

Al tiempo Coco mandando el patio a las gallinas perros y gato", convino el muchacho.

Te puede interesar

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email