El drama del periodista Sebastián Domenech que suplica poder ver nuevamente a sus dos hijos

23-12-2021   Por: Primera Página

El periodista Sebastián Domenech recordó hoy en su cuenta oficial de Twitter que hace más de 6 años un fallo judicial le separó de sus hijos y esta navidad, como las anteriores, será testigo de esa distancia.

p>“Más de 6 años pasaron ya de aquella falsa denuncia, la Justicia confirmó la mentira, pero ahora no sabe cómo solucionarlo. Una medida cautelar 'provisoria', sigue vigente y me impide ver a mis hijos Carolina y Máximo que hoy ya tienen 11 años”, publicó en la popular red social bajo el título “Otra navidad sin ellos”.

<

Domenech asegura que la titular del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo civil 87, Ana Pauls Garona Dupuis, ha permitido que la guarda de sus hijos la tenga su ex esposa, a quien él acusa de no haber llevado en todo el año a los niños al colegio, al tiempo que afirma que la institución a la que asisten hizo una denuncia formal por esta razón.

El comunicador enfatiza en su publicación que en “la Navidad, los cumpleaños, las enfermedades y la vida misma siguen pasando, pero la inoperancia de un Juzgado nos impide salir de este laberinto judicial que él mismo creó y que deja a los nenes sin uno de sus derechos, el de construir su propio camino y compartirlo con su papá”.

Asimismo, afirma que no se ha tenido en cuenta el informe de los psicólogos del Cuerpo Médico Forense que dice que "a la madre le cuesta registrar las necesidades de sus hijos". Tampoco la denuncia que realizó a su ex mujer por entrar a su casa alcoholizada e intentar matarlo con dos armas blanca que fueron secuestradas de la escena por el Comando de Patrullas de la Policía.

<

El periodista relató que en reiteradas veces su ex mujer realizó numerosas denuncias falsas para impedir la revinculación con los menores. En una de esas denuncias la asistente social, que está a cargo del proceso, fue testigo presencial y afirmó que los dichos de su exmujer eran falsos y que no había existido ninguna situación de violencia como ella relataba en la denuncia.

Según Domenech, la madre de sus hijos comenzó una campaña en donde lo tildaba de "golpeador" y "violento", y que esto culminó gracias a una denuncia que él mismo realizó a la División Cibercrimen de la Policía de la Ciudad, quienes confirmaron que los ataques virtuales provenían de la mujer.

“La infancia de ellos ya me la robaron, tenían 5 años cuando comenzó esta pesadilla. Ahora pido que puedan compensarnos a ellos, a mí y al resto de la familia  que necesita verlos, como sus abuelos, sus tíos y hasta Sol, su hermana menor, que seguro ni saben de su existencia”, agrega en su publicación. Fuentes: lamovidaplatense.com y laplata1.com