Un dia de furia en el centro: un joven atacó a mazazos a casi una docena de autos en 35 entre 7 y 8

26-12-2021   Por: Primera Página

Un violento e inusual episodio perturbó la tranquilidad de los vecinos de Barrio Norte este jueves por la mañana, luego de que un joven provisto de una maza atacara a una fila de autos estacionados en la calle. Según informaron fuentes policiales, los incidentes se registraron en la cuadra de 35 entre 7 y 8, por motivos que aún no pudieron ser establecidos.

En base a los datos que las autoridades pudieron recabar, se trataría de una persona que estaba vestida completamente de negro y que, inclusive, llevaba una gorra del mismo color. Haciendo uso de una maza, destrozó los parabrisas de casi una docena de vehículos y escapó caminando como si nada.

diadefuria

Al escuchar el estallido de los cristales, los vecinos salieron rápidamente a la calle y se toparon con la dantesca escena. Minutos más tarde, efectivos de la comisaría Segunda -al mando de Alejandro Viscelli- acudieron a la escena alertados por un llamado al 911 e iniciaron las tareas de investigación.

image_2021-12-24_133528

"Todavía no pudimos establecer quién fue, pero nos entrevistamos con todos los damnificados", aseguraron a este medio. En este contexto, se espera que las filmaciones de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona permitan esclarecer el hecho en las próximas horas. Fuentes: primerapagina.medios.digital y 0221.com.ar