Primera Página Primera Página

Maradona Jr. y D10S: me emocionó el amor que le dieron en Gimnasia

Diego Maradona Jr. brindó unas palabras en su instagram más que emotivas sobre cómo fue la estadía de su padre en el club platense

Política 04 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

diego-junior-1024x576

Ya pasó más de un mes y medio desde la muerte de Diego Armando Maradona, pero para muchos la herida sigue igual que el primer día y cualquier mensaje positivo sobre él ayuda a sobrepasarlo. 

Tras su fallecimiento, mucho se habló de su paso sobre el club Gimnasia y Esgrima de La Plata, generando polémicas sobre lo que esto generó en el Diez. 

Su hijo, Diego Maradona Jr. brindó unas palabras en su instagram más que emotivas sobre cómo fue la estadía de su padre en el club platense.

"Gimnasia fue algo enorme, a mi me emocionó mucho", comienza a relatar Diego. Luego detalla que lo emocionó "el trato de la gente, el amor que le dieron a mi viejo y el amor que nos dieron a nosotros".

 "Yo fui y el club me aceptó, me trató bien", comentó el hijo del DT y concluyó diciendo que "estaré eternamente agradecido con la gente de Gimnasia".

El testimonio fue rápidamente levantado por hinchas triperos, quiénes buscaron consuelo en las palabras de alguien tan cercano a Maradona.

Quién es el hijo de D10S? 

Diego Armando Maradona Sinagra (Nápoles, Italia; 20 de septiembre de 1986), también conocido como Diego Maradona Jr. o Diego Sinagra, es un futbolista italiano nacionalizado argentino.

Juega como mediocampista o delantero en Villa Literno, de la Promozione (Sexta División de Italia). Además, participa en el Campeonato Europeo de Beach Soccer ("EuroWinnersCup") en el team DomusBet Catania desde 2015.

 También fue parte de la selección italiana de fútbol playa que participó del Mundial 2008 en Marsella, Francia, en la que fue subcampeón.

Ganó la liga italiana de fútbol playa con el Napoli Beach Soccer y la Supercopa italiana con el Catania Beach Soccer.

Te puede interesar

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email