Primera Página Primera Página

La inseguridad que Berni nos asegura: ataque y robo millonario a un jubilado de 72 años en 69 y 123

Policiales 28 de diciembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
fdsdsfdfsdfssfd

La inseguridad no tiene freno en la ciudad y parece ser que los festejos de Navidad son escenarios ideales para los delincuentes que esperan las “casas vacías”. En esta oportunidad, la víctima fue un jubilado de 72 años que sufrió un robo millonario. 

Delincuentes entraron en la propiedad de 69 y 123 y se llevaron una fortuna de alrededor de 7.600.000 millones de pesos en moneda local y dólares, además de armas y joyas.  

Los delincuentes escaparon y no trascendieron detalles sobre su paradero e identidades, por el momento se intenta determinar si sabían qué es lo que iban a buscar o fue un robo express. Todo se descubrió el sábado pasado por la madrugada, alrededor de las 2 de la mañana, cuando el jubilado recibió la llamada de un vecino que lo alertó del robo en su casa. 

image_2021-12-27_152501

Entraron ladrones a tu casa”, le comunicó y cuando llegó a su casa, el jubilado se encontró con la impactante escena: los ladrones se habían llevado el efectivo y todo lo de valor. Según figura en la denuncia, los intrusos escaparon llevándose aproximadamente 7.600.000 pesos en moneda nacional y dólares; una carabina con un cargador; un pistolón doble cañón con dos municiones en su recámara; un bolso con varios cuchillos; y varias joyas de oro.  

image_2021-12-27_152510

Además de los móviles del 911, ante la denuncia acudieron al lugar los policías de la Comisaría 1° de Berisso con jurisdicción en la zona y peritos de Policía Científica, que se ocuparon de relevar posibles rastros de los intrusos en la escena. No hay precisiones sobre cómo lograron ingresar a la propiedad, pero se sabe que tuvieron el tiempo suficiente para buscar tranquilos y en cada rincón para cometer el robo millonario. 

Se abrió una causa caratulada como “robo”, con intervención de la UFI 9. Por el momento, los investigadores intentan reastrear los movimientos de los delincuentes a través de los registros de las cámaras zonales, mientras que la Policía intenta ubicar a testigos del hecho. Los delincuentes todavía no pudieron ser identificados. Fuentes: visionpolitica.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email