Mi vecino el asesino: se enfrentaron a los tiros, uno terminó herido y la siguieron en el hospital

30-12-2021   Por: Primera Página

Un sujeto de 28 años que, en medio de una pelea vecinal, sacó un arma de fuego e hirió a otro hombre de 26, fue detenido en las últimas horas en La Plata, cuando se presentó en el hospital donde estaba la víctima para ver a su padre, que también habido sido lastimado en la gresca. 

p>La detención se produjo en las inmediaciones del Hospital Alejandro Korn y estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 14°. Allí, el acusado se cruzó con familiares la víctima y continuaron la pelea que previamente habían mantenido en el barrio.

image_2021-12-28_170735

Según se informó, los hechos comenzaron el 25 diciembre al mediodía en calle 525 entre 166 y 167. Ambas familias de vecinos comenzaron a discutir por razones que aún se investigan, hasta que uno de los participantes de la gresca, sacó un arma de fuego y disparó contra un joven de 26 años.
 
Rápidamente, el herido fue trasladado al hospital más cercano para las curaciones pertinentes, pero en el nosocomio se presentó el pistolero, que fue a ver cómo estaba su padre que tenía golpes en la cabeza producto de la pelea. 

image_2021-12-28_170944

Al verse nuevamente,  las familias enfrentadas comenzaron otra discusión dentro del hospital hasta que intervino personal de la policía. El autor de los disparos  fue aprehendido y trasladado a la comisaría bajo a carátula “Tenencia ilegal de arma de fuego – Abuso de arma – Lesiones”. Fuentes: visionpolitica.info y lapoliticaonline.com