Zigzagueando por la ciudad chocó una camioneta estacionada y se tomo el palo, otro prófugo. VIDEO

29-12-2021   Por: Primera Página

Durante la madrugada de Navidad, un conductor imprudente protagonizó un fuerte choque en La Plata contra una camioneta estacionada en la calle y se dio a la fuga. La secuencia quedó registrada en dos cámaras de seguridad y el dueño del rodado pide colaboración para encontrar al culpable.

p>PALOLP

"Ayer nos chocaron la camioneta en la puerta de casa. Si alguien sabe de algo, me manda. Y si comparten, se los agradecería mucho. Fue una Chevrolet S10 y nos chocó en 31 entre 509 y 510", expresó Franco Ortega a través de su cuenta de Instagram.

<

Según muestran las imágenes, el conductor venía realizando maniobras en zigzag antes del impacto, lo cual hace pensar que se encontraba en estado de ebriedad. En este contexto, embistió a la camioneta de Ortega, detenida sobre la avenida 31.

El impacto fue tan fuerte que arrastró al vehículo unos metros y arrancó un palo que estaba emplazado en la vereda. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, pero los daños materiales fueron importantes. Por eso, el joven pide datos para hallar al responsable y solucionar el inconveniente. Fuentes: visionpolitica.info y 0221.com.ar