Atropelló a nena de 10 años en la rotonda del cementerio y trató de huir. Lo quisieron linchar. VIDEOS

29-12-2021   Por: Primera Página

Un hombre en aparente estado de ebriedad atropelló a una nena en la rotonda del Cementerio de La Plata, luego de subirse a la rambla. Luego de ver el cuerpo de la menor tirado a un costado de su auto, habría dado una vuelta alrededor de la rotonda y paró cerca de la niña que agonizaba. La víctima fue identificada como Renata Pacheco, que el último 29 de noviembre había cumplido 10 años.

3

Los vecinos aseguran que se reía y provocaba a los enojadísimos transeúntes que se acercaron a increparlo por su inaceptable actitud.

<

4

Aparentemente el asesino al volante quiso huir, pero una gran cantidad de vecinos que se juntaron en lugar casi inmediatamente, que circulaban tanto en vehículos como caminando por el lugar, lo habrían obligado a detenerse.

5

Cuando bajó de su auto quisieron lincharlo, aunque primó la salud de la nena, que fue inmediatamente trasladada por el SAME a un hospital de la zona en estado muy crítico y murió en el nosocomio apenas llegó.

<


El imputado es GELVES FELIPE MARTIN, de 71 años de edad, de nacionalidad argentino, estado civil casado, instruido, albañil, domiciliado en 142 entre 72 y 73.

11

El hecho ocurrió cerca de las 12:45 horas, cuando un sol abrasador derretía las calles platenses y el termómetro superaba los 35 grados de temperatura. Un cronista de PrimeraPágina.info que se encontraba trabajando en un informe especial sobre el Cementerio local, pudo cubrir los hechos con celeridad y se encuentra recabando más datos en el lugar. AMPLIAREMOS…

2