Lo perseguían y se la puso contra un auto: impactante choque en la esquina de 1 y 38; internado y preso

05-01-2022   Por: Primera Página

Durante la madrugada de este lunes se produjo un fuerte accidente en la esquina de 1 y 38, protagonizado por una moto y un auto, teniendo que intervenir el SAME y la Policía. En este marco, el motociclista fue detenido ya que se encontraba en medio de una persecución cuando se produjo el choque.

p>De acuerdo a las imágenes que se registraron gracias a las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata, el automovilista se disponía a cruzar avenida 1 a través de las vías del ferrocarril del paso de 38, en dirección a calle 2, cuando un motociclista que circulaba en contramano lo embistió a la altura de la puerta trasera del lado del acompañante.

<

Tras el impacto, el conductor de la moto cayó sobre la calle y fue socorrido por el automovilista impactado y otros testigos. Inmediatamente, personal policial y del SAME arribaron al lugar. Y agentes de Tránsito cortaron la circulación para que se pudieran realizar las actuaciones correspondientes.

Luego de realizar las atenciones médicas correspondientes, trasladaron al herido hacia el hospital. Según informó la Policía, el chico tiene 16 años y fue identificado como quien, antes del accidente, había robado la motocicleta con la que impactó. También se supo que, entre sus ropas, tenía un arma de utilería. Fuentes:  0221.com.ar