Primera Página Primera Página

Pasó de largo: más borracho que alemán en el Oktoberfest, se subió con el auto a una plaza de La Plata

Policiales 05 de enero de 2022 Primera Pagina Primera Pagina
migracionfo1(5)

Una insólita situación se vivió en la noche de este domingo en Plaza Paso, cuando un conductor decidió subirse con el auto al espacio verde y detenerse a metros del puesto de hamburguesas.  

Vimos que pasó de largo y nunca frenó, hasta llegar al puesto”, contó uno de los testigos que se encontraba en la zona, a través del WhatsApp. “No sabemos por qué lo hizo, pero de inmediato llegó la policía”, agregó. 

Los efectivos que acudieron al corazón de Plaza Paso, constataron el estado en el que se encontraba el conductor de vehículo, y sostuvieron que, al parecer, “quería comer una hamburguesa e irse”.  

Según la información hasta el momento, el conductor estaba en estado de ebriedad y los mismos vecinos, ante el estupor que generó la escena, advirtieron a la Policía.  

image_2022-01-04_100635

Minutos después de haber generado susto en quienes se encontraban en el local gastronómico, el auto fue retirado de las inmediaciones y la Policía realizó las actuaciones correspondientes para multar a quien lo manejaba por la extraña maniobra. Fuentes: 0221.com.ar

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email