Primera Página Primera Página

En 13 y 528 una moto se incrustó en una columna de luz y su conductor murió en el lugar

Ocurrió este lunes por la tarde en Tolosa. A pesar de la rápida intervención de las autoridades, la víctima falleció prácticamente en el acto.

Policiales 09 de marzo de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1615236686798

Un motociclista falleció este lunes luego de protagonizar un accidente de tránsito en La Plata. Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en horas de la tarde cuando la víctima se desplazaba en su vehículo y, por causas que son materia de investigación, impactó de lleno contra una columna.

Como consecuencia, salió despedido y cayó gravemente herido. En medio de la dramática situación, los testigos avisaron de inmediato al 911, montándose un operativo en el lugar que incluyó a efectivos de la comisaría Decimoprimera y médicos del SAME.

imagen_2021-03-09_102642

Lo cierto es que, a pesar de la labor y el esfuerzo, las autoridades no pudieron salvarle la vida, por lo que terminaron confirmando su deceso minutos después. Por su parte, personal de la Policía Científica fue encomendado a la escena para llevar adelante las pericias correspondientes.

Asimismo, se ordenó restringir el tránsito a los efectos de llevar adelante los trabajos complementarios en el lugar y realizar el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial. Fuente: 0221

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email