Lo ganaron con amor: de "nada de perros en esta casa" a estar rodeado de los mejores compañeros

07-01-2022   Por: Primera Página

En Twitter se multiplican los memes que incluyen mascotas, tanto perros como gatos, y a pesar de que son muchos, siempre hay tiempo para verlos una y otra vez. En esta oportunidad se replica uno de los clásicos de la plataforma, un hombre que se niega a aceptar un perrito en su casa pero que finalmente termina tan enamorado que se hace hasta una remera con su cara.

"Mi papá: “Nada de perros en esta casa”. También mi papá:" dice el mensaje en el Twitter de @DiloConPerritos, una cuenta que recopila memes en las redes y que tiene más de 63 mil seguidores y que sube contenido relacionado con mascotas día a día.

imagen_2022-01-06_105808

En la foto se ve a un hombre con una camiseta con la cara de su perrito y abajo el perrito con una remera con la cara de su dueño. La foto recibió miles de comentarios en Twitter y tiene ya más de 50 mil me gusta.
 
Entre los comentarios muchos contaron su experiencia y destacaron que es algo muy común lo que le sucedió a este hombre. En primera instancia la negativa y luego las mascotas terminan ganando el corazón de todos en la casa. Fuentes: lamovidaplatense.com e infocielo.com