Intentó robar una moto, lo vieron por las cámaras y terminó detenido

06-01-2022   Por: Primera Página

Durante esta madrugada, un hombre fue detenido por la Policía tras haber sido observado por las cámaras de seguridad del Municipio intentando robarse una motocicleta que estaba estacionada en calle 4 y esquina 50.

p>Gracias al servicio de las cámaras urbanas del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata, se pudo prevenir el robo de una moto y aprehender al delincuente.

<

En las imágenes que obtuvo el COM se puede ver como un sujeto en actitud sospechosa se acercó al motovehículo estacionado en la vereda y lo observaba. Luego, pareciera que vio a alguien y se alejó del mismo, sentándose en la puerta de una vivienda. Repitió esa acción varias veces y hasta intentó mover la moto para llevársela, pero volvió a sentarse cuando llegó un móvil policial, que fue alertado por los agentes comunales que observaban los registros de las cámaras municipales.

El personal policial procedió a identificar al hombre y trató de dar con el dueño de la motocicleta. Como no lo logró, se la llevó y aprehendió al joven que intentó robarla.