URGENTE: Detuvieron a los Reyes Magos en Rosario, mientras “Los Monos” riegan calles de sangre y drogas

06-01-2022   Por: Primera Página

Insólito pero real. Una mujer en Rosario acusó a los Reyes Magos de haberle sustraído su teléfono celular y les pidió a unos policías que los requisen.

p>Sin título

Lejos de asustarse, Melchor, Gaspar y Baltasar se dejaron revisar en el microcentro rosarino. Una vez que se demostró su inocencia, siguieron con su actividad y entregando regalos a los chicos de la ciudad.

<

Todo sucedió cuando la mujer extravió su celular en momentos en que muchas personas se sacaban fotos con los Reyes Magos. La denunciante se desesperó e increpó a los míticos monarcas de tierras lejanas, que repartían regalos en tierras de Los Monos.

imagen_2022-01-06_215027

Les pidió enojada a los reyes que le devuelvan el teléfono, pero ellos le dijeron que no tenían ni idea de lo que hablaba. Entonces, la iracunda fotógrafa frustrada recurrió a los efectivos policiales que custodiaban la zona, quienes revisaron a los tres hombres entre sus prendas y regalos, pero no pudieron encontrar el celular.

zaramay1

Mientras tanto, en todos los barrios de Rosario la policía hace más agua que Villa del Sur tratando de combatir a Los Monos, los verdaderos reyes de la droga, que además de saturar la ciudad de estupefacientes, se dan el gusto de regar las calles con la sangre de inocentes que se atreven a combatirlos.