Primera Página Primera Página

La clandestinidad al palo: fiestita para mil en Olmos

Personal de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata, intervino en un masivo evento que se realizaba en esa localidad en el inicio del toque de queda. Se informó que a partir de hoy lunes no se podrá circular de 1 a 6 en los municipios que se encuentran en fase 3 y 4, entre los cuales están La Plata, Berisso y Ensenada.

Política 04 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

En La Plata y varias ciudades del país sigue la preocupación por las fiestas clandestinas en medio de un repunte abrupto de casos de coronavirus. En ese marco, desactivaron un evento masivo en la ciudad.

De acuerdo a lo precisado por Virginia Pérez Cattaneo, titular de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, personal municipal intervino en una fiesta ilegal con más de mil personas en la localidad de Olmos.

Según sostuvo la funcionaria en sus redes sociales, agentes a su cargo desarticularon la multitudinaria reunión, desalojaron el lugar y labraron las actuaciones correspondientes.

Cabe destacar que el operativo se realizó a horas de que comience a regir el toque de queda en toda la provincia de Buenos Aires.

 Las autoridades bonaerenses resolvieron implementar las medidas que dispusieron el presidente Alberto Fernández y su gabinete para reducir la aceleración en la curva de contagios.

 Se informó que a partir de hoy lunes no se podrá circular de 1 a 6 en los municipios que se encuentran en fase 3 y 4, entre los cuales está La Plata.

Además, quienes violen las restricciones nocturnas serán penados con las sanciones previstas en el artículo 205 del Código Penal.

Se aplicarán multas millonarias para quienes organicen reuniones de más de diez personas o fiestas clandestinas, que tendrán un tope de $3.364.000.

Te puede interesar

122289898_1745590988924370_1279989291181390329_o-1-768x1024

Salones de fiestas están fundidos y piden a gritos que los reciba Garro

Primera Pagina
Política 04 de febrero de 2021

Propietarios de pequeños salones de fiestas infantiles de la ciudad de La Plata, ya no resisten más el embate que recibió el sector durante el año 2020 por la pandemia mundial de COVID -19, y luego de infinitos intentos de solución, en la actualidad exigen un subsidio y la presencia del intendente Julio Garro.

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email