Al final no hubo joda: clausuran salón de eventos que promocionaba una clandestina en whatsapp

09-01-2022   Por: Primera Página

La Municipalidad de La Plata clausuró de manera preventiva un salón de eventos en Arturo Segui, donde se promocionaba la realización de una fiesta clandestina a través de las redes sociales.

p>Agentes de la Secretaría de Seguridad y Control Ciudadano se acercaron hasta el salón de eventos 'Segunda Generación' ubicado en Diagonal 434 y 213 y tras constatar que no contaba con la documentación correspondiente que certifique que está habilitado, se procedió a su clausura de manera preventiva.

imagen_2022-01-08_161754

"Todo comercio debe presentar la documentación que certifique que se encuentra habilitado y la deben poseer en el local", indicaron desde Control Ciudadano, y agregaron: "El objetivo de estos controles es desalentar y evitar que se hagan fiestas en lugares donde no se brindan las medidas de seguridad correspondientes".

imagen_2022-01-08_161800

En ese marco, se colocó la faja de clausura y se intimó a los dueños del lugar a abstenerse de realizar el evento que se promocionaba a través de las redes sociales. Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Justicia de Faltas para que se labre la sanción correspondiente. 

imagen_2022-01-08_161847

Desde la Secretaría de Seguridad y Control Ciudadano se remarcó la importancia de que los vecinos denuncien al 147 la realización de este tipo de eventos que no cuentan con la habilitación municipal correspondiente y ponen en riesgo a la ciudadanía.