Primera Página Primera Página

El desmadre es total: motochorros despiadados apuntaron con un arma a un niño de 9 años y escaparon

Policiales 11 de enero de 2022 Primera Pagina Primera Pagina
motochorro

Dos motochorros armados fueron protagonistas de un nuevo asalto que causa conmoción en La Plata por la violencia con la que actuaron. Una mujer y su pequeño hijo de 9 años fueron encañonados días atrás y obligados a entregar todas sus pertenencias y objetos de valor.

Aunque el hecho ocurrió semanas atrás, salió a luz en las últimas horas luego de que trascendieran las imágenes que dan cuenta del hecho. En el video grabado por la cámara de seguridad de una vivienda de la zona se puede ver a los delincuentes huir a toda velocidad y a las víctimas correr detrás de ello rumbo a su hogar, para ponerse a salvo tras el fuerte susto sufrido.

image_2022-01-10_095031

Tras el violento ataque, los vecinos de la zona de 135 y 62, donde todo sucedió, revelaron que los ladrones llegaron incluso a ponerle un arma en la cabeza al pequeño, con el objetivo de amedrentar a la mujer y tras hacerse con lo poco que ambos llevaban encima escaparon sin dejar más rastros.

AMENAZÓ A UN VERDULERO Y QUEDÓ DETENIDO

Un sujeto de 36 años fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia acusado de amenazar de muerte con un arma de fuego al propietario de una verdulería ubicada en el barrio La Loma en la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales.

image_2022-01-10_095120

De acuerdo a lo señalado, la detención fue llevada a cabo en 22 y 35 por efectivos de la comisaría Cuarta, que además incautaron una planta de mariguana de grandes dimensiones.

La causa que originó este procedimiento ocurrió dos días atrás cuando el imputado se acercó al comercio de 41 y 16 y amenazó con un arma al dueño, de 42 años.

"Aparentemente hay un problema entre ambos de vieja data", contó un vocero policial.

El detenido quedó a disposición de la UFI 16 de La Plata. Fuente: infocielo.com

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email