Primera Página Primera Página

Tiene un imán: despiertan a una abuela de 96 años para robarle por tercera vez consecutiva en un año

Policiales 11 de enero de 2022 Primera Pagina Primera Pagina
sdafasdfasd

Una abuela de 96 años fue víctima de su tercera entradera armada en un año, luego de ser atacada por al menos tres delincuentes en su casa de La Plata. Según informaron fuentes policiales, el episodio se registró el sábado por la madrugada, alrededor de las 2, cuando la mujer se encontraba descansando en su vivienda de 517 entre 8 y 9.

De acuerdo a los voceros, los implicados lograron entrar tras forzar la reja de una ventana trasera. Sin nada que los detuviera, accedieron rápidamente a la habitación de la jubilada y la sorprendieron en su cama: para despertarla, le apuntaron con un revólver a la cara.

Sin mucho por hacer, les indicó dónde guardaba lo más preciado: alhajas que la acompañaron durante gran parte de su vida y que se habían salvado de los otros dos robos sufridos en 12 meses. Curiosamente, los implicados no pudieron llevarse nada más ya que ni los ahorros le quedaron como consecuencia de los atracos anteriores.

Por tal motivo, y luego de permanecer media hora en el lugar, decidieron escapar de inmediato antes de ser identificados. Posteriormente, efectivos policiales acudieron a la escena luego de un llamado al 911 y solicitaron una ambulancia del SAME para asistir a la mujer. A pesar de haber desplegado un operativo cerrojo, no pudieron dar con los asaltantes, por lo que permanecen prófugos. Fuente: 0221.com.ar

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email