"Volvé después del mediodía": Intentaron quemar una casa de City Bell y la policía ni les tomó la denuncia

11-01-2022   Por: Primera Página

Momentos de tensión se vivieron durante las últimas horas en una vivienda de City Bell, luego de que dos jóvenes intentaran incendiar una casa con la familia adentro y les destrozaran el auto. Según contó una de las víctimas, el episodio se registró este domingo por la mañana en 469 entre 8 y 9.

p>"Fue vandalismo. Me prendieron fuego una ventana y agarró la persiana de madera. También me golpearon todo el auto", explicó Marta. Los ruidos y el fuego alertaron a la familia, que decidió asomarse para ver qué era lo que ocurría. Allí fue que vieron salir corriendo a dos delincuentes.

image_2022-01-10_103959

"Son de acá, viven a tres cuadras. Todos los conocen", agregó. Lo cierto es que, con esa información, se dirigió a la comisaría Décima, que es la que tiene jurisdicción en la zona, para denunciar el hecho. Sin embargo, Marta no tuvo la respuesta que esperaba.

image_2022-01-10_104014

"Fui a la comisaría y después de dos horas me dijeron que volviera después del mediodía. Así estamos", contó indignada y sin poder dejar asentado de forma oficial el hecho. Si bien no hubo que lamentar heridos por lo ocurrido, la mujer manifestó sus sensaciones ante el ataque y la nula intervención policial con un breve comentario en las redes: "Asco es poco lo que siento". Fuente: 0221.com.ar