Primera Página Primera Página

"Volvé después del mediodía": Intentaron quemar una casa de City Bell y la policía ni les tomó la denuncia

Policiales 11 de enero de 2022 Primera Pagina Primera Pagina
dfasasfdasdfasdfafds

Momentos de tensión se vivieron durante las últimas horas en una vivienda de City Bell, luego de que dos jóvenes intentaran incendiar una casa con la familia adentro y les destrozaran el auto. Según contó una de las víctimas, el episodio se registró este domingo por la mañana en 469 entre 8 y 9.

"Fue vandalismo. Me prendieron fuego una ventana y agarró la persiana de madera. También me golpearon todo el auto", explicó Marta. Los ruidos y el fuego alertaron a la familia, que decidió asomarse para ver qué era lo que ocurría. Allí fue que vieron salir corriendo a dos delincuentes.

image_2022-01-10_103959

"Son de acá, viven a tres cuadras. Todos los conocen", agregó. Lo cierto es que, con esa información, se dirigió a la comisaría Décima, que es la que tiene jurisdicción en la zona, para denunciar el hecho. Sin embargo, Marta no tuvo la respuesta que esperaba.

image_2022-01-10_104014

"Fui a la comisaría y después de dos horas me dijeron que volviera después del mediodía. Así estamos", contó indignada y sin poder dejar asentado de forma oficial el hecho. Si bien no hubo que lamentar heridos por lo ocurrido, la mujer manifestó sus sensaciones ante el ataque y la nula intervención policial con un breve comentario en las redes: "Asco es poco lo que siento". Fuente: 0221.com.ar

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email