Primera Página Primera Página

La temperatura los pone violentos: a los fierrazos y botellazos en un camping de Punta Lara. VIDEO

Policiales 12 de enero de 2022 Primera Pagina Primera Pagina
agdffgddfgdfgfgdfgdfdg

Un hecho de inseguridad y descontrol tuvo como protagonistas a una familia en un camping de Punta Lara, donde asegura haber sido atacada a fierrazos y botellazos por un grupo de desconocidos. 

CAMPING

Las propias víctimas contaron que todo sucedió en el camping Bar Rock, llegando casi a Boca Cerrada, el día viernes en la tarde, cuando se acercó al lugar en donde habían acampado un grupo de cuatro mujeres y cinco hombres, quienes comenzaron con las agresiones de manera verbal. 

Integrantes de la familia aseguran que los apuntaban por un hecho que desconocían y del que no eran culpables, y allí comenzaron las agresiones con fierros y botellas de vidrio, junto a piedras y otros objetos contundentes que habían alrededor. 

A mi marido le quebraron el brazo (ahora necesita una cirugía para que le unan el cubito con un clavo) tuvo que ser hospitalizado junto a mi sobrina que le metieron un fierrazo en la cabeza”, contó una de las damnificadas, a FM Gonnet. “Aparte de las agresiones nos robaron algunas pertenencias personales, nos rompieron los autos y la policía nunca llegó a tiempo encima en la comisaría no nos quisieron tomar la denuncia por no tener datos de los agresores”, agregó la víctima. 

Cabe destacar que algunos integrantes de la familia que estaba vacacionando fueron heridos de consideración y debieron trasladarse al hospital. Al mismo tiempo, piden a quien pueda aportar datos sobre los agresores se comuniquen sólo por WhatsApp al 2216612046. Fuente: 0221.com.ar

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email