La temperatura los pone violentos: a los fierrazos y botellazos en un camping de Punta Lara. VIDEO

12-01-2022   Por: Primera Página

Un hecho de inseguridad y descontrol tuvo como protagonistas a una familia en un camping de Punta Lara, donde asegura haber sido atacada a fierrazos y botellazos por un grupo de desconocidos. 

p>CAMPING

Las propias víctimas contaron que todo sucedió en el camping Bar Rock, llegando casi a Boca Cerrada, el día viernes en la tarde, cuando se acercó al lugar en donde habían acampado un grupo de cuatro mujeres y cinco hombres, quienes comenzaron con las agresiones de manera verbal. 

<

Integrantes de la familia aseguran que los apuntaban por un hecho que desconocían y del que no eran culpables, y allí comenzaron las agresiones con fierros y botellas de vidrio, junto a piedras y otros objetos contundentes que habían alrededor. 

A mi marido le quebraron el brazo (ahora necesita una cirugía para que le unan el cubito con un clavo) tuvo que ser hospitalizado junto a mi sobrina que le metieron un fierrazo en la cabeza”, contó una de las damnificadas, a FM Gonnet. “Aparte de las agresiones nos robaron algunas pertenencias personales, nos rompieron los autos y la policía nunca llegó a tiempo encima en la comisaría no nos quisieron tomar la denuncia por no tener datos de los agresores”, agregó la víctima. 

<

Cabe destacar que algunos integrantes de la familia que estaba vacacionando fueron heridos de consideración y debieron trasladarse al hospital. Al mismo tiempo, piden a quien pueda aportar datos sobre los agresores se comuniquen sólo por WhatsApp al 2216612046. Fuente: 0221.com.ar