Primera Página Primera Página

Se mataron a palos por los ruidos molestos: ocurrió en 55 entre 4 y 5, una mujer quedó gravemente herida

Policiales 13 de enero de 2022 Primera Pagina Primera Pagina
asfdsdfsfdsdf

Momentos de extrema tensión fueron los que se vivieron en las últimas horas en pleno centro de La Plata, donde un grupo de vecinos protagonizaron una brutal pelea que tuvo de todo. 

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en la zona de 55 entre 4 y 5. Allí se enfrentaron dos familias, teniendo como foco del conflicto los ruidos molestos que se originaron en una de las viviendas. 

Uno de los vecinos que se peleó con la mujer y su hijo, se trataría de una familia a quien le molestan los ruidos de un local cercano. "Tuvimos que hacer un acuerdo de convivencia porque los dueños no podían abrir su negocio a la mañana", expresó al sitio Oeste Platense.

A la par, el hombre denunció que a la mujer "le molestan los ruidos y viene a molestar". "En el horario en que ellos pueden poner música y trabajar, ella viene sin respetar el acuerdo de convivencia", marcó. En ese contexto inició la pelea vecinal que terminó a los golpes. "Estábamos esperando al hijo de ella para hablar por esa situación y vino en forma violenta", comentó. "Él nos agredió y ella incluso me pegó a mí", denunció el hombre que participó de la gresca. En el lugar se hizo presente personal policial, que atendió a la mujer y conversó con los dueños del comercio afectado, para tratar de solucionar el conflicto. Fuente: 0221.com.ar

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email