Asaltada por motochorros: sin las llaves de su casa los bomberos la ayudaron a entrar por la ventana

13-01-2022   Por: Primera Página

Una vecina de La Plata sufrió un nuevo ataque de motochorros armados que le robaron su cartera en la cual llevaba las llaves de su casa. Como consecuencia del hecho, la víctima tuvo que ser asistida por los Bomberos para poder ingresar a su vivienda.

p>El insólito episodio se registró durante las últimas horas, cuando la mujer fue interceptada por los delincuentes en la zona del Parque Saavedra. Bajo amenazas, le sustrajeron el bolso en el que tenía sus pertenencias, entre ellas, las llaves del domicilio, y se dieron inmediatamente a la fuga.

<

Tras regresar a su casa, la víctima no pudo ingresar debido a que no tenía sus llaves, por lo que solicitó ayuda. Rápidamente, efectivos del Cuartel La Plata acudieron para asistirla.

image_2022-01-12_121625

Valiéndose de una escalera, los bomberos se presentaron en el lugar y la ayudaron a ingresar por encima de un comercio que se ubica debajo de su vivienda.

La mujer realizó la denuncia correspondiente y ahora los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los delincuentes. Fuente: 0221.com.ar