Primera Página Primera Página

Tensión en un super de Ensenada: tras negarse a usar barbijo terminaron a las piñas con los vecinos

Policiales 13 de enero de 2022 Primera Pagina Primera Pagina
agffgfgdfgddfg

Tres jóvenes fueron protagonistas de un violento ataque en la vecina ciudad de Ensenada, donde entraron a un supermercado, discutieron fuertemente con una empleada, realizaron destrozos y uno de ellos fue desmayado de una piña. Todo el hecho quedó grabado en los celulares de los incrédulos testigos y en las últimas horas se conocieron las imágenes del episodio que terminó con varias personas en la comisaría.

PIÑAS

Fuentes policiales indicaron a que todo comenzó alrededor de las 21 del último martes un supermercado de Almirante Brown y 58, hasta donde los acusados llegaron sin llevar barbijos puestos. Una empleada les solicitó que se los colocasen y los tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, la increparon hasta que fueron echados del lugar y en su camino hacia la puerta provocaron grandes destrozos.

En medio del fuerte escándalo, los agresores corrieron varios metros para subir a un Chevrolet Prisma e intentar darse a la fuga, justo cuando un patrullero policial llegaba a la escena. Los trabajadores del lugar y varios vecinos, sin embargo, se acercaron a ellos para detenerlos y se trabaron en una feroz discusión, hasta que un hombre golpeó a uno de los agresores y lo desmayó.

Tras el ataque, los agentes policiales no tardaron en intervenir para separar a las personas y de inmediato pusieron bajo custodia a los atacantes, quienes fueron trasladados a una seccional policial de la zona para rendir cuentas por su accionar y fueron puestos a disposición de la UFI 3 y la UFI del Joven en turno acusados de "lesiones y daños".  Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email