Primera Página Primera Página

"No puedo explicar lo que siento": la despedida de la hija de Martín Carrizo que conmueve a todos

Actualidad 14 de enero de 2022 Primera Pagina Primera Pagina
murio-martin-carrizo-el-hermano-de-caramelito-1296621

La muerte de Martín Carrizzo, el baterista que supo tocar con el Indio Solari y con Gustavo Cerati entre otros grandes artistas, provocó un el luto en el ambiente de la música nacional y una catarata de mensajes para despedirlo en redes sociales. Uno de los más emocionantes fue el que escribió en las últimas horas una de sus hijas, Milena, quien se expresó de forma conmovedora tras el fallecimiento de su padre.

En ese sentido, la adolescente compartió un extracto de la canción Adiós, de Cerati: "Poder decir adiós es crecer. Te amo. No puedo explicar lo que siento", publicó en su cuenta de Instagram. El posteo estaba acompañado de cuatro imágenes que lo retrataban tal como vivió, cariñoso y cercano a sus hijos. Además, Mimi, como le dicen amigos y familiares, compartió una foto de su papá en sus historias e invitó a sus seguidores a que lo vayan a despedir al velatorio: "Despedimos al más hermoso de todos".

image_2022-01-13_142123

Vale destacar que el músico, que también tocó con artistas como A.N.I.M.A.L. y Walter Giardino Temple, falleció este martes por la madrugada a los 50 años tras una larga lucha desde el 2015 contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). La noticia fue confirmada por su hermana, la animadora infantil Cecilia Julia Carrizo, a través de un triste posteo en sus redes sociales: "Decime, por favor, por dónde sigo", escribió.

Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias”, expresó Caramelito y explicó: “Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotros para siempre”. 

image_2022-01-13_142139

Martín Carrizo había cumplido 50 años el pasado 3 de enero y aquel día había compartido un texto en sus redes sociales sobre la lucha contra la enfermedad que lo aquejaba desde hace siete años: “Hoy es mi cumpleaños. La verdad pensé que no pasaba de Navidad pero acá estoy, estoy terminando de trazar un nuevo protocolo para seguir buscando mi cura definitiva. El 2022 me da muchas esperanzas. Sigo latiendo y respirando”, había escrito hace poco más de una semana.

La comunidad artística lo despidió con sentidos mensajes en redes y los fanáticos de Caramelito mostraron todo su apoyo ante la triste noticia. Fuente: 0221.com.ar

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email