Facundo Oreja quiere volver al Lobo: es todo oídos para escuchar ofertas de Pellegrino

20-03-2021   Por: Primera Página

Facundo Oreja llegó al Lobo de la mano de Troglio para lograr un objetivo por ese entonces muy pesado y a la vez necesario, que era lograr el ascenso y devolverlo a Primera División. Rápidamente hubo una química muy fuerte entre el defensor y la mayoría de los hinchas que se prolongó durante los casi siete años que jugó en la institución. Y el ex entrenador de Circulo Otamendi resaltó la figura de Pedro que le dio la chance de cumplir el sueño de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino y aseguró "fue un adelantado. Nos enseñó cosas que hoy en día son más cotidianas. Mis equipos van a tener cosas de él".

p>maxresdefault

El ex defensor tripero, hoy trabajando en las divisiones juveniles de Aldosivi de Mar del Plata, en contacto con el programa "Por los Pibes" sostuvo que "todos estamos expectantes de Gimnasia pero por suerte hoy está la dupla (Martini y Messera”) en primera, Chirola en reserva, Luquitas Lobo en cuarta y volvió Enzo Noce".

Sin embargo afirmó que su deseo en el corto o largo plazo es regresar a la institución donde disputó 210 partidos y marcó tres goles. "Seguramente en algún momento, cuando se abra un espacio, tendremos la chance de trabajar mientras tanto siempre deseándole lo mejor a Gimnasia, a la primera y a las inferiores. Hoy no nos une un contrato pero si el sentimiento de que le vaya bien. En el fútbol son pocos puestos para tantos técnicos y jugadores que pasaron por ahí" sentenció en Radio Provincia.

VWj-Wc0DC_930x525__1

En el final de la entrevista Oreja dejó en claro que desde otro lugar y claramente en una función diferente volverá al predio de Abasto y detalló que "no tengo dudas que nos vamos a volver a unir. Voy a trabajar para eso y para volverme a ponerme el escudo en el pecho volviendo a Estancia". Fuentes: lamovidaplatense.info y LaPlata1.com

unnamed