Un pasaje a la locura: pánico en el tren Roca por una pelea entre bandas en el vagón y los andenes

18-01-2022   Por: Primera Página

Momentos de extrema tensión fue lo que se originó en las últimas horas en un tren de la Línea Roca, más precisamente en la estación de Lomas de Zamora, donde dos bandas se enfrentaron a piedrazos y botellazos en lo que se convirtió en una feroz batalla campal que terminó con los pasajeros en el medio.

p>Según informaron fuentes policiales, quienes protagonizaron el brutal enfrentamiento fueron dos grupos de jóvenes, el sábado por la noche. Varios pasajeros registraron lo sucedido con sus celulares y las redes sociales se inundaron con imágenes estremecedoras de la violencia con la que todo sucedió.

<

Los videos se viralizaron de inmediato y en ellos se puede ver la forma en la que los ocupantes de la formación se agacharon para intentar resguardarse de las ataques y los objetos que golpeaban contra los vagones.

"Están disparando en el tren", dice uno de los jóvenes que grabó las impactantes imágenes, aunque en rigor se trata de las piedras golpeando contra la formación; y enseguida se escucha a otra persona decirle a los demás pasaros que se paren para poder correrse del lugar donde todo ocurrió.

<

Hasta el momento se desconoce si alguna persona resultó herida en medio de los enfrentamientos, pero todo parece indicar que no fue más que un importante susto y afortunadamente no hubo pasajeros lesionados.