Primera Página Primera Página

Misión imposible: turno para carnet de conducir en Berisso

Sacar o renovar la licencia de conducir en Berisso, se ha convertido en una verdadera odisea para los vecinos que ofuscados solicitan una rápida agilización del sistema que puso a disposición la comuna para obtener los turnos.

Política 04 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

licenciasss

La Pandemia por COVID-19 afectó la atención al público desde la administración comunal, por lo que por varios meses la oficina donde se gestionan las licencias de conducir se mantuvo cerrada.

Al retomarse las tareas, son muchos los vecinos que a pesar de haber obtenido prórrogas en los casos que debían renovar, no lo han hecho.

En la actualidad desean ponerse al día con los trámites exigidos por ley, como también aquellos que sacaran el registro de conducir por primera vez.

En este marco, a tan solo semanas de abrir, la oficina debió cerrar su atención al público nuevamente por casos de COVID positivo entre el personal del área.

Este hecho obligó a la comuna a “recapacitar” a los trabajadores de como cuidarse ante el temido virus.

Sin embargo, frente al anuncio del retome de las actividades, decenas de vecinos manifestaron su malestar ya que es imposible obtener un turno a través de la pagina de la comuna, tal como se especifica.

El responsable del área es Claudio Crivaro, un hombre que proviene del PRO y ocupaba el mismo cargo en la gestión del ex intendente Jorge Nedela.

El actual y ex funcionario, fue bendecido ahora por la gestión peronista que le dio la posibilidad de continuar en el cargo sin importar su procedencia política.

Sacar o renovar la licencia de conducir en Berisso, se ha convertido en una verdadera odisea para los vecinos que ofuscados solicitan una rápida agilización del sistema que puso a disposición la comuna para obtener los turnos.

Te puede interesar

whatsapp

Garro pícaro recolecta WhatsApps en año electoral: ofrecen datos del Covid y te sacan los tuyos

Primera Pagina
Política 09 de febrero de 2021

El Municipio invita a suscribirse al canal de WhatsApp oficial para recordar las medidas de prevención. En realidad, lo que busca es recolectar números celulares de platenses para ampliar su base de datos que seguramente utilizarán electoralmente en los próximos meses. Una picardía que el PRO ya tiene muy aceitada desde su incursión fuerte en la política nacional y que le ha dado excelentes resultados. La gente entra como ovejas.

Lo más visto

WhatsApp Image 2019-03-13 at 00.44.00

YPF mete miedo y nos toma el pelo: Llamaradas gigantes, humo negro y explosiones no hacen daño?

Primera Pagina
Opinión 09 de febrero de 2021

Durante los próximos días continuarán los atronadores ruidos provenientes de la refinería de YPF ubicada en Ensenada, hecho que genera preocupación a los vecinos de la región luego de diversos episodios que han sucedido en los últimos tiempos. Las autoridades de la empresa avisan por Twitter, en pocas líneas y no dan entrevistas aclaratorias. Se pasan de soberbios.

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email