Chorros con gusto refinado: se afanaron dos cuchillos carísimos de una casa de Sushi en La Plata

19-01-2022   Por: Primera Página

Los propietarios del local de comida japonesa “Sora Sushi” denunciaron que el sábado pasado fueron víctimas de un robo y se llevaron dos cuchillos valuados en 150 dólares cada uno. Llamativamente, los delincuentes no tocaron nada de la caja registradora y solo se llevaron estos elementos esenciales para la actividad que se desarrolla en el negocio de 10 entre 43 y 44.

p>Notoriamente disgustado por la situación, el propietario del local gastronómico indicó que llegó a las 18 para comenzar con los preparativos para el turno noche cuando se percató de que la cerradura de la persiana metálica había sido vulnerada.

image_2022-01-18_161800

Según relató, lo primero que pensó fue en las dos piezas realizadas en un acero especial que habían mandado a pedir a Japón, valuadas en 150 dólares. Antes de dirigirse a la cocina, comprobó que no habían tocado la caja registrado y tampoco detectó faltante de insumos en las heladeras.

Todo apunta a que venían a buscar los cuchillos. No tocaron nada más. Tenemos otros objetos de valor en el local pero no se llevaron nada. No queremos pensar en algo muy rebuscado. Preferimos creer que agarraron los cuchillos porque eran llamativos y porque eran lo más fácil de transportar”, le dijo el damnificado al diario El Día.

<

El joven manifestó que estaba muy angustiado por todo lo que significaban esas herramientas y por el valor de compra que tienen. Tal era el cariño que les tenía, que se las tatuó en uno de sus brazos.

Por último, hizo un llamado a la solidaridad para que, en caso de que estén en venta por alguna red social, hagan la denuncia correspondiente. Fuente: 0221.com.ar