Florecerán mil antivacunas: una comensal hizo un escándalo cuando le pidieron el pase sanitario. VIDEO

20-01-2022   Por: Primera Página

Un grupo de personas que protestó este martes contra la vacunación contra el coronavirus se concentró en el bar Charola Cocina & Bazar de 12 y 47, donde hace unos días se produjo un incidente entre una empleada y una clienta que se opuso a la petición del pase del sanitario. 

Ese día se vivieron momentos de tensión cuando la mujer estalló de bronca al saber que los encargados exigían el pase sanitario a todas las personas que quisieran ingresar al local. La mujer realizó un fuerte escándalo e increpó a la moza que la atendía, se grabó y las imágenes se viralizaron.

Ahora, un grupo de personas que más temprano marcharon por la ciudad se concentró frente al bar que pide el pase sanitario y mostrarse en contra y respaldar a la clienta que grabó la escena en su teléfono celular y luego se hizo viral. Con banderas argentinas, paraguas y carteles, coparon la puerta del local y marcharon.

<

Aunque es una obligación dispuesta por el Gobierno provincial y nacional, la mujer se mostró contrariada con la solicitud del comercio y comenzó a discutir con la joven que se acercó a atenderla y, con buenos modos, le explicó qué es lo que estaba sucediendo.

Vos tráeme tu libreta sanitaria y yo te muestro mi pase”, había sido una de las respuestas que usó la mujer de forma irónica a la empleada. Fuente: 0221.com.ar