Primera Página Primera Página

Otro palo para Edelap: alarma por poste caído sobre una casa

Vecinos de la avenida 131 entre 59 y 60, se comunicaron con Primera Página, para manifestar su preocupación ante la falta de respuesta de la empresa Edelap. Denunciaron hace días atrás por un poste caído sobre el frente de una vivienda.

Política 04 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

poste-1024x768

Según explicaron los vecinos a Primera Página, hace tiempo que la base del poste palmera que sostiene los cables estaba en mal estado.

El último temporal de viento y lluvia lo derribó, quedando suspendido a centímetros de una vivienda y con los cables que aún no se han cortado.

Sin dudarlo, los frentistas de la cuadra comenzaron la maratónica tarea de llamar a la empresa EDELAP para exigir la inmediata reparación y asistencia en el lugar, pero todavía siguen esperando.

Norma, una habitante de la cuadra, explicó a Primera Página que “uno se cansa de llamar porque muchas veces no te atienden y otras te pasan el numero de reclamo pero no hacen nada".

La vecina aseguró que "no puede ser que ya pasaron varios días y no venga ninguna cuadrilla”.

Por último, también se mencionó la preocupación que genera en los vecinos, ya que en el lugar solo hay una cinta de resguardo para advertir el peligro.

"Los vecinos que pasan caminando están obligados a bajar a la calle para poder pasar no hay opción, y la avenida 31 es un peligro”, aseguró Norma.

Lo cierto es que este tipo de eventos suceden a menudo y las empresas de servicios, no solo Edelap, tardan demasiado en rsponder a las demandas de los usuarios perjudicados o en peligro.

La zona en la que cayó este poste es muy transitada, sobre una avenida donde los autos circulan a velocidades altas y bajar allí a la calle se hace sumamente peligroso.

Te puede interesar

ypf-casa

YPF está fuera de control? explosiones, humo, temblores y desinformación

Primera Pagina
Política 04 de febrero de 2021

Esta semana, Primera Página publicó notas, fotos, videos y testimonios de vecinos, para informar lo que está sucediendo con la refinería ubicada en Ensenada, que tiene en vilo a toda la región. Sin embargo, desde YPF nadie brinda noticias concretas y claras sobre lo que está pasando. Solo un tuit escueto y si datos emitió la empresa estatal. Es una vergüenza que sus funcionarios jueguen así con el millón de personas que viven alrededor de la planta industrial más grande del país.

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email