Tragedia en Romero: un hombre de 69 años murió quemado tras incendiarse su vivienda

11-03-2021   Por: Primera Página

El fuego se apoderó de una vivienda en Melchor Romero y su propietario falleció dentro de la casa.

p>Un trágico episodio se produjo en La Plata, y un hombre perdió la vida tras no poder escapar de las llamas. Según informaron fuentes policiales, la víctima fatal tenía 69 años y murió atrapado luego de que la precaria vivienda cediera frente al avance del fuego. 

murio-un-hombre-un-incendio-la-plata

Todo se inició en una casa ubicada en 523 entre 155 y 156, de Melchor Romero, y generó conmoción en la zona. Aún se desconoce la forma en la que se produjo el incendio, pero confirmaron que la estructura del lugar se desmoronó, dejando sin salida al propietario. 

1615391343336

Vecinos del barrio contaron que al hombre le decían "El Pura" y en varias oportunidades prendía fuego para poder cocinar, o calefaccionar en el invierno. Fueron los propios habitantes de las casas linderas quienes llamaron a la Policía y los Bomberos, quienes acudieron de inmediato pero poco pudieron hacer para evitar el fatal desenlace. 

<

El personal de bomberos trabajó durante un largo tiempo para extinguir del todo el fuego y evitar que las llamas pongan en riesgo otras precarias viviendas de la zona. Se espera por el resultado de las pericias y determinar los detalles y causas de esta muerte. Fuente: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar